Area:
Fecha de Inicio:

¿Cómo hacer crecer mi negocio?
Variables claves: Clientes-Marca-RRHH

Que los participantes incorporen:

Conceptos y métodos para gestionar estratégica y rentablemente sus respectivos negocios

Que los participantes:

• Hagan foco en el negocio tomando una visión de corto, mediano y largo plazo
  • Sepan desarrollar políticas comerciales que hagan crecer a sus clientes
  • Gestionen eficazmente la cartera de clientes
  • Comprendan que la marca es el activo intangible por excelencia
  • Evalúen los procesos de identificación cliente-marca
  • Se lleven un modelo de gestión marcaria
  • Promuevan modelos de desarrollo de sus RRHH
  • Sepan activar instancias de motivación y compromiso de sus RRHH
  • Las Redes Sociales y su impronta in-out en las compañías

PÚBLICO OBJETIVO

Está dirigido a personas que provengan de diversas áreas de las Grandes Empresas y/o titulares de las Pymes con su staff de confianza.

El certificado es otorgado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA

CONTENIDO

• Cliente: gestionando al comprador corporativo (B2B) y/o consumidor final (B2C).
  • Sociedad estratégica: co-crecimiento simultáneo cliente-proveedor
  • Marca: de la identidad corporativa a la facturación
  • El diseño integral: nombres, isologos y colores al servicio de la comunicación marcaria
  • Posicionamiento marcario: ser y parecer en el marketing actual
  • RRHH: del desarrollo personal a la plataforma profesional
  • Engagement: ensamble emocional y racional entre la compañía y los colaboradores
  • Equipo e Individuo: similitudes deportivas que garantizan el éxito organizacional
  • Redes Sociales: el mundo virtual y la inteligencia artificial como variables comunicativas y comerciales

En la búsqueda de la sistematización de los métodos y procedimientos que faciliten el aprendizaje, sesionaremos en una totalidad de 4 (cuatro) horas con un break.

Los tópicos se implementarán a partir de instancias prácticas con dosificación de los temas en 2 (dos) bloques didácticos. Así, las dinámicas serán altamente participativas, con debates grupales, juegos, ejercicios individuales, role plays, trabajo bibliográfico, tareas de ensayo y proyección de videos temáticos, entre otros.

Salomón Jorge Babor

De nacionalidad argentina, es:

• Managing The Training Function for Bottom Line Results (Atlanta; USA)
  • Posgrado Especialización en Marketing (UADE)
  • Director de la Consultora ANTROPOLOGIA Y EMPRESA
  • Doctor en Ciencias Sociales (UBA)
  • Licenciado en Ciencias Antropológicas (UBA)
  • Docente Universitario UADE/MBA-UP/UBA/UCES/CAC/Universidad de San Pablo (Tucumán) Seminario Internacional de Liderazgo-Formato Anual (ISRAEL)
  • Autor del libro: UN ANTROPÓLOGO EN LA EMPRESA. Gran Aldea Editores; Buenos Aires; 2009.

Si desea más información puede apersonarse por la Av. Paraguá y 4to. Anillo, llamar al teléfono 3464000 int 218, al nro. de Celular 736-56072, al email cenace@upsa.edu.bo o escribir su consulta en el formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN

Antes de enviar su información realizar clic en la caja de verificación de abajo
(*) Datos Requeridos