Area:
Fecha de Inicio:

¿Cómo negociar y vender eficazmente?
Entrando al mundo cultural del cliente

Que los participantes incorporen:

Conceptos y métodos para negociar eficazmente con interlocutores culturalmente diferentes

Que los participantes:

• Comprendan que cada cliente constituye una "microcultura"
  • Sepan conducirse en el marco del texto-contexto de las situaciones comerciales
  • Distingan al momento de negociar los planos identitarios de los comerciales
  • Evalúen el impacto de las creencias en las negociaciones
  • Incorporen el concepto de la confianza como una construcción dialógica

PÚBLICO OBJETIVO

Está dirigido a personas de diversas áreas de las Grandes Empresas y/o de las Pymes, directivos, ventas y áreas comerciales en general.

El workshop será de suma utilidad para los equipos comerciales tanto del mundo B2B como B2C: vendedores in-out, representantes comerciales, viajantes de comercio, jefes y supervisores de venta, etc.

El certificado es otorgado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA

CONTENIDO

• Negociando con el corazón, negociando con el cerebro: ¿cómo lograr un equilibrio?
  • El intercambio y la negociación: bases para un proceso relacional de mutuo consentimiento
  • Teorías y métodos: concretando acuerdos (William Ury) y controversia constructiva (Tjosvold) Comunicación: fondo y forma al servicio de la resolución de conflictos
  • Rigidez y Flexibilidad: la comunicación verbal y gestual al servicio de la empatía
  • El MAAN y el MAN: cómo negociar con interlocutores cambiantes
  • Climas relacionales: prever los desenlaces inesperados de la negociación
  • Situación de stress: reconocimiento y manejo de la alteridad y la diversidad

En la búsqueda de la sistematización de los métodos y procedimientos que faciliten el aprendizaje, sesionaremos en una totalidad de 4 (cuatro) horas con un break. Los tópicos se implementarán a partir de instancias prácticas con dosificación de los temas en 2 (dos) bloques didácticos. Así, las dinámicas serán altamente participativas, con debates grupales, juegos, ejercicios individuales, role plays, trabajo bibliográfico, tareas de ensayo y proyección de videos temáticos, entre otros.

Salomón Jorge Babor

De nacionalidad argentina, es:

• Managing The Training Function for Bottom Line Results (Atlanta; USA)
  • Posgrado Especialización en Marketing (UADE)
  • Director de la Consultora ANTROPOLOGIA Y EMPRESA
  • Doctor en Ciencias Sociales (UBA)
  • Licenciado en Ciencias Antropológicas (UBA)
  • Docente Universitario UADE/MBA-UP/UBA/UCES/CAC/Universidad de San Pablo (Tucumán) Seminario Internacional de Liderazgo-Formato Anual (ISRAEL)
  • Autor del libro: UN ANTROPÓLOGO EN LA EMPRESA. Gran Aldea Editores; Buenos Aires; 2009

Si desea más información puede apersonarse por la Av. Paraguá y 4to. Anillo, llamar al teléfono 3464000 int 218, al nro. de Celular 736-56072, al email cenace@upsa.edu.bo o escribir su consulta en el formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN

Antes de enviar su información realizar clic en la caja de verificación de abajo
(*) Datos Requeridos