Introducción a la Dirección de Proyectos basado en PMBOK® DEL Project Management Institute PMI®

Al finalizar el curso el participante tendrá:

• Conocimientos Fundamentales de Dirección de Proyectos.
  • Comprensión del PMBOK® (Project Management Body Of Knowledge).
  • un vocabulario estándar “world class” para la dirección de proyectos
  • Conocimientos preliminares para certificación PMP

PÚBLICO OBJETIVO

• El curso es de aplicación global, en el ámbito público y  privado,  para empresas de todas las industrias, y para profesionales y particulares en general.
  • Algunas posiciones indicativas pueden ser: Gerentes de Proyecto, Gerentes Funcionales, Líderes de Proyecto, Líderes Funcionales, Líderes de Proyecto, Consultores, Constructores, Desarrolladores, Implementadores, Posiciones de  liderazgo de proyectos en general.

El certificado es otorgado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA

- PANORAMA GENERAL

Introducción a la Dirección de Proyectos, Concepto, Área de conocimiento, Enfoque Procesal.

- GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Estudio General de las nuevas áreas de conocimiento del PMBOK®

• Gestión del Alcance
  • Gestión de Tiempos
  • Gestión de Costos
  • Gestión de Calidad
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión de Comunicaciones
  • Gestión de Riesgo
  • Gestión de Adquisiciones

Ing. Raúl Assaff, PMP

Ingeniero en Sistemas-UTN. Project Management Professional - PMI. ITIL Certified y miembro internacional team revisor libros ITSM. Co-autor  Libro “Frameworks for ITSM” - PMBOK. Profesor Project Management Instituto Tecnológico de Buenos Aires, UP y Sistemas de las decisiones Instituto ORT.

Si desea más información puede apersonarse por la Av. Paraguá y 4to. Anillo, llamar al teléfono 3464000 int 218, al nro. de Celular 736-56072, al email cenace@upsa.edu.bo o escribir su consulta en el formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN

Antes de enviar su información realizar clic en la caja de verificación de abajo
(*) Datos Requeridos