Programa de Capacitación de Desarrollo de la cultura y Valores

Los valores de las empresas son la columna vertebral de la cultura organizacional, la misma que debe manifestarse en toda la gestión tanto en los roles administrativos y operativos como de comportamiento, en tanto la práctica de talleres para desarrollar las conductas deseadas es clave en la organización.

Este curso busca orientar a los participantes para construir eventos de capacitación que sirvan para desarrollar comportamientos claves en la empresa de una manera vivencial.

Esta réplica de buenas prácticas tiene un perfil gestional, porque permite diseñarlas, mantener un hilo conductor como tema y convertirse bajo el enfoque de competencias en una herramienta de moldeamiento de conductas.

Objetivos:

• Aprender a desarrollar los valores de la empresa usando programas de capacitación.
  • Establecer modelos conductuales y desarrollar programas de moldeamiento
  • Definir diferentes modalidades de capacitación de concientización.

Temario:

• Los valores de la empresa
  • Modelo conductual
  • Modalidades de concientización
  • Moldeamiento de conducta
  • Tipos de programa de integración

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO:

Personal de recursos humanos, gestores de capacitación, analistas de desarrollo organizacional, supervisores de desarrollo humano, analistas de talento humano, gerentes de recursos humanos, analistas de gestión humana, encargados de gestión de talento humano, encargados de capacitación, analistas de capacitación y administración.

DURACIÓN:

CERTIFICACIÓN:

El certificado es otorgado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA.

EXPOSITOR:

JOSÉ ANTONIO GÁNDARA SALVATIERRA

Administrador de empresas, con 19 años de experiencia en Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos en áreas de Marketing y Comercial en Ventas Masivas, desarrollo de productos, desarrollo de canales comerciales, administración del conocimiento y entrenamiento operativo. 10 años de experiencia en el diseño y programación de planes de capacitación bajo el Enfoque de Competencias y metodología Andragógica; los últimos 10 años he adquirido y desarrollado conocimientos en el manejo herramientas y técnicas psicológicas para la selección y reclutamiento de talento humano en empresas nacionales e internacionales como actividades secundarias en consultorías y asesoramientos. Manejo herramientas operativas como el office y otros programas complementarios. Enfoque en técnicas de ventas y negociación, análisis transaccional, evaluación de procesos operativos, adicionalmente realizo consultorías comerciales y de recursos humanos.

Si desea más información puede apersonarse por la Av. Paraguá y 4to. Anillo, llamar al teléfono 3464000 int 218, al nro. de Celular 736-56072, al email cenace@upsa.edu.bo o escribir su consulta en el formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN

Antes de enviar su información realizar clic en la caja de verificación de abajo
(*) Datos Requeridos