Historia

La Unidad de Educación Continua CENACE (Centro de Asesoramiento y Consultoría Empresarial) surge en agosto de 2002 por iniciativa de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA. A partir de entonces, es la unidad encargada de coordinar, promover y ejecutar el diseño, organización y ejecución de servicios de educación continua. Esta unidad del CENACE lleva adelante programas de formación, tanto de carácter cerrado, destinado a empresas o instituciones, como abiertos, para profesionales independientes y el público en general. A través de ellos se capacita en distintas áreas estratégicas a las empresas, diseñando e impartiendo capacitaciones a medida y exclusivas. Dicta alrededor de 180 programas al año, capacitando y actualizando al personal de las principales empresas de Bolivia.

Objetivo

El CENACE UPSA tiene como objetivo el "Brindar asistencia al sector empresarial en las áreas de consultoría, asesoría, orientación y gestión, servicios de promoción y organización de seminarios y congresos, así como también capacitación personalizada"

Misión

"Contribuir al desarrollo del potencial de las empresas y sus recursos humanos, generando servicios y tecnología de excelencia que les permita elevar sus niveles de competitividad".