Portada / Calendario / Aspectos jurídicos y notariales para una transacción inmobiliaria

Aspectos jurídicos y notariales para una transacción inmobiliaria

Del 11 al 15 de Febrero de 2019

Aspectos jurídicos y notariales para una transacción inmobiliaria

Del 11 al 15 de Febrero de 2019

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Fechas: 11, 13 y 15 de febrero de 2019.

Sesiones: Lunes, miércoles y viernes.

Horarios: De 19:00 a 22:00 hrs.

Lugar: Aulas CENACE del Campus UPSA.

Contacto: Ronie Kruklis Cel. 73656072 Tel. 346-4000 int. 218.

Correo: cenace@upsa.edu.bo


 OBJETIVO GENERAL:

El objetivo general de dicho curso es que el participante conozca todos los aspectos jurídicos que intervienen en una transacción inmobiliaria.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Conocimiento en temas tales como: contratos de venta, preventa, ventas con reserva de propiedad, compromiso de compra/ venta en arras, contratos de alquileres y anticréticos, derechos de propiedad, tramites en derechos reales, planos catastrales y normativa de construcción de la alcaldía municipal.

 

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA. Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia mínima del 80%.

 

Duración

9 horas reloj.

INSTRUCTOR

W. Agustín Zambrana Arze

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Socio y Director de la firma de Abogados Zambrana & Tirado. Fue socio de la firma de abogados RATIO LEGIS LAW FIRM. Fue director ejecutivo de la revista Legal LEX. Trabajo en el estudio jurídico Guevara & Gutierrez. Fue coordinador e Inspector de la Corte Electoral departamental. Ex Delegado y Presidente Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Rural de Electrificación. Miembro del Consejo Editorial del Instituto de Derecho Administrativo – IDA. Miembro y Director de Comisión de Recursos Naturales del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz. Miembro del Colegio Nacional de Abogados de Bolivia. Miembro de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz. Miembro de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa.