Portada / Calendario / Marketing Digital y comercialización de inmuebles

Marketing Digital y comercialización de inmuebles

Del 27 de Enero al 5 de Febrero de 2020

Marketing Digital y comercialización de inmuebles

Del 27 de Enero al 5 de Febrero de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Fechas: Del 27 de enero al 5 de febrero de 2020.

Sesiones: Lunes, miércoles y viernes.

Horarios: De 19:00 a 22:00 hrs.

Lugar: Aulas CENACE del Campus UPSA.

Contacto: Ronie Kruklis Cel. 62100810 Tel. 346-4000 int. 218.

Correo: cenace@upsa.edu.bo


OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de dicho curso es que el participante realice una comunicación efectiva en redes sociales.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Conocimiento en temas tales como: técnicas fundamentales para alcanzar un posicionamiento web, dominar los conceptos de analítica web, que conozca las herramientas gratuitas y de pago y tenga un conocimiento básico de diseño gráfico.

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA. Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia mínima del 80%.

Duración

15 horas reloj.

INSTRUCTOR

Lic. Edmundo Rodríguez

En el 2007 descubrió su pasión por los emprendimientos online y empezó su formación autodidacta sobre el marketing digital estando todavía en la universidad.

Hoy, es un profesional de Marketing egresado de Florida International University, donde obtuvo una Especialidad en Marketing Digital en la University de California en el 2015 y en 2017 una maestría en la Universitat Politècnica de Catalunya. 

Con 10 años de experiencia, ha llegado a especializarse en el desarrollo y conceptualización de estrategias de marketing digital (SEO, SEM, Social Media, Arquitectura Web, etc).
A fines del 2009 fundó el Grupo 2.0, la primer agencia digital en Bolivia, la cual gracias a su éxito, fué adquirida en el 2016 por la firma internacional Sueca de comunicación Kreab.
Hoy, es Partner & Jefe del Departamento de Comunicación Digital para Kreab en Bolivia, consultora que cuenta con 40 profesionales en distintos sectores de la comunicación.