Portada     Noticias     Convenio UPSA y Equilibrium Life

Convenio UPSA y Equilibrium Life

26 Jul 2019 10 04 00

Convenio UPSA y Equilibrium Life

En las instalaciones de la Universidad Privada de Santa cruz de la Sierra, UPSA, se llevó a cabo la firma del convenio entre la empresa Equilibrium Life, partner de la Escuela de Coaching Educativo del Perú (presente en Colombia, Educador, Perú, Bolivia y Argentina) en alianza con la UPSA, ofrecerán una certificación ACTP ( Accredited Coaching Training Program) que contará con más de 170 horas de formación, la cual permitirá a los participantes convertirse en Coaches Profesionales y Gestores de Equipos con los más altos estándares de excelencia. A través de este proceso de aprendizaje, el participante logrará llevar a cabo la concreción de sus proyectos o metas, superación de procesos intrapersonales y liberar su potencial para alcanzar el éxito deseado en las diferentes áreas de sus vidas.

Detalles del programa:http://cenace.upsa.edu.bo/calendario/coaching-profesional-y-gestin-de-equipos&prog=236.html