Portada / Calendario / Curso Online Habilidades de Emprendedores

Curso Online
Habilidades de Emprendedores

Del 15 al 29 de abril de 2021

Curso Online Habilidades de Emprendedores

Del 15 al 29 de abril de 2021

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Fecha: Del 15 al 29 de abril de 2021

Sesiones: Lunes y jueves. 

Horarios: De 19:00 a 22:00 hrs.

Contacto: Ronie Kruklis Cel. 62100810 Tel. 346-4000 int. 218.

Correo: cenace@upsa.edu.bo


DESCRIPCIÓN

Es un taller enfocado a formar emprendedores en Habilidades para emprender, potenciando el SER emprendedor. Independientemente de cuál sea el emprendimiento en el que te encuentres actualmente, con este curso vas a adquirir las habilidades que necesita todo emprendedor para tener éxito.

OBJETIVOS

Entregar herramientas y habilidades de Coaching Ontológico y Mentoring que ayuden a potenciar los proyectos de los emprendedores y les permita desenvolverse con mayor flexibilidad en un entorno altamente cambiante y desafiante.

PÚBLICO OBJETIVO

Para aquellas personas que estén comenzando un nuevo emprendimiento. Para los que ya tienen su emprendimiento y necesitan desarrollar sus habilidades. Para los que ya su proyecto está consolidado y listo para pasar al próximo nivel y está investigando posibilidades de gestión. Para los que aún no tienen un emprendimiento, pero se están preparando para tenerlo. Para aquellos que cuentan con puestos de trabajo donde les encomiendan proyectos o emprendimientos para la organización que representan.

Para quienes quieran aumentar su red de contactos de emprendedores

DURACIÓN

15 horas reloj.

METODOLOGÍA

La metodología es teórico – práctica para que los emprendedores puedan aplicar las habilidades en sus emprendimientos. A través de casos, test y ejercicios los participantes tendrán una participación activa en el taller.

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA. Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia mínima del 80%.

CONTENIDO

Módulo I: Autoconocimiento

  • Para iniciar el taller es importante entender dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir

Módulo II: El Propósito Habilidades para Emprender

  • Diseñar un plan con un propósito claro, como mapa de ruta para cumplir los objetivos del Emprendimiento

Módulo III: Gestión emocional

  • Entender cómo las emociones impactan en las decisiones que tomamos, qué barreras nos impiden avanzar y cómo gestionar las emociones como disposición para actuar.

Módulo IV: Escucha para mejorar resultados

  • Aprender a escuchar es una habilidad que puede potenciar tus resultados para entender qué le importa al otro cuando quieres ofrecer tus servicios o productos y cómo impacta en tus relaciones profesionales

Módulo V: Diseño de conversaciones

  • Hablar y conversar son dos acciones muy distintas. Conversar es un arte que puede diseñarse para acercarte a los resultados que esperas tener.

INSTRUCTOR

Ana Carolina Guereschi

Coach Ontológico Empresarial - Newfield Consulting – Chile. Mentora Certificada - Universidad Adolfo Ibáñez – Chile. Contadora Pública - Córdoba, Argentina. Se dedica a acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de toma de consciencia para mejorar el Bienestar físico y emocional a través del Coaching Ontológico. Cree profundamente en el poder que todos tenemos para elegir la vida que queremos vivir, sólo que a veces necesitamos alguien que nos acompañe a redescubrirnos.