Portada / Calendario / Curso Online Storytelling para el Liderazgo

Curso Online
Storytelling para el Liderazgo

Del 06 al 20 de marzo del 2023

Curso Online Storytelling para el Liderazgo

Del 06 al 20 de marzo del 2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Fecha: Del 06 al 20 de marzo del 2023 

Sesiones: Lunes - Miércoles 

Horarios: De 19:30 a 21:30 hrs.

Modalidad: Online 

Contacto: Ronie Kruklis Cel. 62100810 Tel. 3464000 (Int. 218)

Correo: cenace@upsa.edu.bo


OBJETIVO

Comunicar con mensajes claros y precisos a nuestros colaboradores para que no se sobreentienda, ni se malentienda la comunicación interna, tomando como base un STORYTELLING comunicativo.


PÚBLICO OBJETIVO

Dirigido a líderes, personas de recursos humanos y personas que dentro de la organización se encarguen de cuidar la comunicación de la empresa


CARGA HORARIA

Diez (10) horas de sesiones online y dos (2) horas de trabajo individual.


METODOLOGÍA

Sesiones online en vivo

Enseñanzas 100% prácticas y adaptadas a la realidad actual.

Actividades posteriores a las sesiones online

Lecturas de apoyo. Trabajos prácticos individuales y en equipo. Análisis de casos. Autodiagnósticos. Revisión de trabajos prácticos y respuesta a consultas por parte del instructor.


CERTIFICACIÓN

Al finalizar el curso se entregará un certificado de participación avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA). Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia mínima del 80%.


CONTENIDO 

  • Objetivo: Convertirnos en líderes que inspiran
  • Storytelling. El secreto para conectar con tu equipo
  • Construcción de mensajes con storytelling
  • Inspiración. Ejemplos y secretos
  • Creatividad y liderazgo. Despertando las ideas del equipo
  • Procesos de generación de ideas


INSTRUCTORA

Lic. Adriana Karina Velásquez Servia

Por tres años estuvo trabajando para MINISO LATINOAMÉRICA como Creative and Content Manager, en los últimos años se desempeñó como Directora de Marketing de MINISO ESPAÑA. Estuvo a cargo de la occidentalización de la marca para todo el continente americano y europeo, lideró lanzamientos de marca y las campañas de branding en distintos países. Implementó el Branded Content en las redes sociales de MINISO MÉXICO, COLOMBIA, PERÚ, PANAMÁ, CHILE y ESPAÑA.  En la misma marca, estuvo a cargo de tres campañas de cultura corporativa que tenían como objetivo aumentar el engagement de los colaboradores con la empresa, las campañas fueron TU ADN MINISO, PROGRAMA DE SUEÑOS y la más exitosa ESTAMOS LOCOS Y ESTÁ BIEN.


Licenciada en Marketing y Publicidad en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), cuenta con un Diplomado en Educación Superior de la misma casa de estudios; ha trabajado en tácticas de marketing en NESTLÉ Bolivia y 3M. Fue Brand Manager de la marca FUNKYFISH cuando esta ingresó al mercado boliviano encargándose de la estrategia de lanzamiento y posicionamiento. Más tarde fue Gerente de Marketing de BFASHION MÉXICO, implementando estrategias de marketing 360° en el mercado del retail mexicano. Consultora de marketing, creatividad y contenidos, copy writer y marketing strategist para TALENTUM BOLIVIA y CENACE UPSA. Conferencista de MERCA 2.0, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac. Especialista en creatividad enfocada a la resolución de problemas. Traductora de ideas, actualmente es Directora General de POZOLE ESTUDIO, su propia consultora de marketing.