Historia y Misión

La Unidad de Educación Continua CENACE (Centro de Asesoramiento y Consultoría Empresarial) surge en agosto de 2002 por iniciativa de la Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA. A partir de entonces, es la unidad encargada de coordinar, promover y ejecutar los servicios de educación continua. El CENACE lleva adelante programas de formación, tanto de carácter cerrado como abiertos, destinado a empresas o instituciones, profesionales independientes y público en general. A través de ellos se capacita en distintas áreas estratégicas a las empresas, diseñando e impartiendo programas a medida de las necesidades. Dicta alrededor de 200 programas al año, actualizando al personal de las principales empresas de Bolivia, con docentes de la más alta calidad y prestigio.

Los principales objetivos de la Unidad de Educación Continua del CENACE son:

• Contribuir al desarrollo del potencial de las empresas y sus recursos humanos, generando servicios y tecnología de excelencia que les permita elevar sus niveles de competitividad.
  • Elevar permanentemente las capacitaciones hacia niveles de competitividad internacional, mediante convenios y certificaciones.
  • Poner a disposición de los profesionales locales y nacionales los últimos programas de capacitación y actualización.
  • Llegar a ser la entidad de educación continua referente en Bolivia gracias a la calidad de la formación, impulsando y actualizando talento humano sustentado en una filosofía empresarial comprometida con el desarrollo de sus empresas y del país.

La Unidad de Educación Continua del CENACE se encuentra alineada a la Misión, Visión y Valores de la Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra:

Misión

La misión de la UPSA es formar talentos humanos competitivos, con visión globalizada, espíritu emprendedor y sentido ético; preparados para crear, gestionar y liderar actividades productivas e innovadoras que promuevan la transformación positiva de la comunidad.

Visión

La UPSA será reconocida nacional e internacionalmente por una formación académica de excelencia enriquecida por actividades de investigación e interacción social; que impulsa talentos humanos creativos, emprendedores e innovadores, con visión competitiva y globalizada sustentada en una filosofía empresarial comprometida con el desarrollo del país y de impacto positivo en la sociedad.

• Excelencia académica
  • Liderazgo