Portada / Portafolio de Cursos / Finanzas para asesores inmobiliarios

Finanzas para asesores inmobiliarios

Finanzas para asesores inmobiliarios

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general del curso es que el participante aprenda a desarrollar sus finanzas personales y además pueda guiar al cliente sobre el manejo del Sistema Financiero en caso que necesite realizar su compra con crédito bancario.

OBJETIVO

Conocimiento en temas tales como: finanzas personales, tributación y requisitos para créditos bancarios.

DURACIÓN:

9 horas reloj.

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA. Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia mínima del 80%.

INSTRUCTOR

Rodrigo Aguilera

Dentro de su formación desarrollo el Programa de Alta Dirección - Universidad Adolfo Ibáñez (2018). Master of Business Administration (MBA) - Universidad Católica/Harvard Institute. Administrador de Empresas Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (1993 – 1998).

Fué Gerente Regional Banca Minorista - Banco de Crédito BCP (2004 a 2019). También se desempeñó como Presidente Regional Santa Cruz de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia - ASOBAN (2016 - 2018). Fue Fundador Multipoint SRL. (Washpoint) La primera cadena de Carwash y Detailing en Santa Cruz (2010 – 2018). Además de Investment Officer – SEAF (2001 – 2004). Actualmente es Real Estate Broker Owner - CENTURY 21®.