Portada / Portafolio de Cursos / Taller Taller de autoconocimiento y creación de tu marca personal branding

Taller de autoconocimiento y creación de tu marca personal branding

Taller Taller de autoconocimiento y creación de tu marca personal branding

¿Qué es el Branding Personal?

En 1977, Tom Peters escribía: “Las grandes compañías entienden la importancia de las marcas. A día de hoy tú tienes que ser tu propia marca” y por esta razón tener una coherencia entre lo que dices, haces e intentas proyectar como profesional, es clave para el desarrollo de tu carrera.

¿Por qué tuviera que preocuparme por mi Marca Personal, si nunca lo hice?

Porque es importante lograr un equilibrio entre mis narrativas personales hacia adentro, y hacia afuera lograr mayor empleabilidad.

Al completar el curso, habrás desarrollado tu Marca Personal para diferenciarte de la competencia en un mercado profesional específico. Podrás tener claridad de tu propuesta de valor. Entenderás la importancia de tener coherencia en las Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn), ya que éstas funcionan como vitrinas de automarketing, en un mundo cada vez más digital donde el mercado valora esta dimensión.

El programa propone una experiencia en sí misma, para el desarrollo y ejecución de la marca personal de cada participante, utilizando la metodología Legos Serious Play y el Coaching Ontológico, como medio pedagógico para el aprendizaje.

Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA. Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia mínima del 80%.

• Hacer una mirada profunda sobre tu “Yo real”.
  • Descubrir cuál es la mirada que tienen los otros de ti y lo que proyectas.
  • Construcción de tu yo real.
  • Desarrollar tu yo futuro.
  • Poner en marcha tu Marca Personal.
  • Desarrollar tu propuesta de Valor.

INSTRUCTORES

Alejandro Barrios

EXECUTIVE MBA (Universidad Adolfo Ibáñez)

Coach Ontológico Organizacional: Newfield Consulting

Facilitador Lego Serious Play

BNP PARIBAS CARDIF (7 años).

Gerente de Defensoría de Clientes

Fechas de empleo mar. de 2017 – actualidad

El principal desafío de la gerencia es ser la voz del Cliente dentro de BNP PARIBAS CARDIFCHILE, garantizando que los procesos y productos generen valor a nuestros asegurados, asícomo también desarrollar la Cultura Cliente en un modelo de negocio BtBtC

Cargo Gerente de Canales

Como gerente de Canales mi principal foco es la gestión eficiente de los canales de distribución que BNP PARIBAS CARDIF CHILE, tiene desplegados desde Arica a Punta Arenas con sus más de 30 socios, entre estos canales se encuentran la venta remota y en el punto de venta. Este cargo junto con mi equipo me ha permitido desarrollar herramientas en

• Cargo Gerente de Telemarketing

• Fechas de empleo ago. de 2012 – mar. de 2013

• Mi equipo de trabajo: Sub gerencia de Inteligencia de negocios Jefatura de Producción de canales Jefatura de venta.

Ana Carolina Guereschi

Coach Ontológico Empresarial - Newfield Consulting – Chile. Mentora Certificada - Universidad Adolfo Ibáñez – Chile. Contadora Pública - Córdoba, Argentina. Se dedica a acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de toma de consciencia para mejorar el Bienestar físico y emocional a través del Coaching Ontológico. Cree profundamente en el poder que todos tenemos para elegir la vida que queremos vivir, sólo que a veces necesitamos alguien que nos acompañe a redescubrirnos.