Portada / Portafolio de Cursos / Curso Online Crea tu Marca Personal Con Propósito

Crea tu Marca Personal Con Propósito

Curso Online Crea tu Marca Personal Con Propósito

INTRODUCCIÓN

Hoy la Marca Personal ha tomado un rol fundamental en las redes sociales, no sólo para mostrar la especialidad o los servicios y productos que ofrecemos, sino como un medio para conectar con las personas y volvernos referentes en nuestro sector.

Tener una Marca Personal implica tener un Identidad, saber quiénes somos, cómo nos gustaría que nos vean y hacia dónde pondremos el foco para no hacer más, sino hacerlo mejor.

Este curso te abrirá las puertas a ese mundo, para pensarte de un lugar diferente y construir tu propia Marca Personal que conecte con tu propósito y tus talentos.

• Diseñar las bases que van a sostener a tu Marca Personal.
  • Encontrar tu propósito y alinearlo a tu Marca Personal.
  • Identificar tus talentos y fortalezas para ponerlos a tu disposición.
  • Aprenderás los pilares para crear contenido para tu marca.
  • Vivirás un proceso de autoconocimiento para conectar con vos.
  • Aprenderás herramientas gratuitas para gestionar tu marca.
  • Te entregaré todo mi know how de cómo diseñé y concreté mi Marca Personal, rentable y alineada a mi vida.
  • Diseñarás tu propio plan de Acción.

12 horas reloj

Sesiones en vivo teórica-práctica, con acciones concretas. Todas las sesiones están interconectadas y al finalizar la clase te llevas bajado a la tierra todo lo visto en las clases.

Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA. Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia mínima del 80%.

CONTENIDOS

• Autoconocimiento: Identidad propia y Marca Personal
  • ¿Cómo quiero que me vean?
  • Pilares de comunicación estratégica
  • Conecta con tu propósito: Método Ikigai
  • Visión, misión y valores
  • Cliente ideal: segmentación
  • Escalabilidad en el negocio
  • Propuesta de Valor: ¿Qué me hace diferente al resto?
  • Plan de Acción

Ana Carolina Guereschi

Coach Ontológico Empresarial - Newfield Consulting – Chile. Mentora Certificada - Universidad Adolfo Ibáñez – Chile. Contadora Pública - Córdoba, Argentina. Se dedica a acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de toma de consciencia para mejorar el Bienestar físico y emocional a través del Coaching Ontológico. Cree profundamente en el poder que todos tenemos para elegir la vida que queremos vivir, sólo que a veces necesitamos alguien que nos acompañe a redescubrirnos.