Portada / Portafolio de Cursos / Curso Online Inteligencia Emocional y Estrés laboral

Inteligencia Emocional y Estrés laboral

Curso Online Inteligencia Emocional y Estrés laboral

OBJETIVO

El objetivo del curso es identificar, comprender lo esencial de las emociones humanas, aprender a reconocerlas en el cuerpo, experimentarlas y regularlas según el contexto. La Inteligencia Emocional es una habilidad esencial que nos ayuda a construir mejores relaciones, tomar buenas decisiones y enfrentar de mejor manera situaciones difíciles de la vida personal, familiar y laboral.

Aprenderán técnicas para reducción de estrés laboral y ansiedad.

A todo público interesado en profundizar en la inteligencia emocional y estrés laboral para tener bienestar en los distintos ámbitos.

8 horas reloj

La metodología será vivencial, participativa y lúdica. Se entregará material de apoyo, lecturas.

Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA. Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia mínima del 80%.

• ¿Qué es la inteligencia emocional?
  • Tipos y grados de las emociones
  • Condicionamientos y aprendizaje emocional desde la infancia.
  • Fisiología y expresión corporal de las emociones.
  • Autoconciencia y transformación
  • Diferencia entre responder v/s reaccionar ante una situación o conflicto emocional.
  • Técnicas y habilidades para gestionar las emociones.
  • ¿Qué es el estrés?
  • ¿Cuáles son las características del estrés?
  • ¿Qué es el síndrome del burnout o estrés laboral?
  • Técnicas y habilidades para identificar y gestionar el estrés y ansiedad.

Gloria Ardaya

Es escritora, coach ontológico acreditada por la federación internacional de coaches.

Ha dictado conferencias y seminarios en diversos países de Latinoamérica. Se ha desempeñado durante once años en Santiago de Chile como consultora en gestión de procesos, implementación de sistemas workflow y gestión de proyectos en empresas nacionales y multinacionales con altos estándares de calidad. Actualmente se dedica a la consultoría en empresas multinacionales, coach ontológico para altos mandos gerenciales e instructora de mindfulness. Es miembro de la sociedad cruceña de escritores Germán Coimbra Sanz.

Premios

Cuento memoria emocional, ganador en categoría mención honrosa. Publicado en el diario The Clinic en Santiago de Chile y el diário do turismo en Sao Paulo.

Certificaciones

Coach Ontológico Profesional - Newfield Network Chile

Liderazgo Real: Liderar desde la experiencia - Universidad del Desarrollo de Chile

Postítulo en escrituras del cuerpo - UPSA Bolivia