Portada / Portafolio de Cursos / Curso Online Inversiones en Opciones Binarias

Inversiones en Opciones Binarias

Curso Online Inversiones en Opciones Binarias

OBJETIVO

Completo conocimiento del análisis técnico, utilización de plataformas para opciones binarias, aperturas de cuentas y envió de dinero, además de estrategias de trading para Binarias.

EL PARTICIPANTE APRENDERÁ:

• La teoría fundamental de cómo funcionan las opciones binarias.
  • Los diferentes tipos de órdenes y su función de cada uno de ellos en el contexto de las gráficas de precios.
  • Los diferentes patrones de análisis técnico (chartismo) aplicado en gráficas en tiempo real y se harán prácticas en diferentes activos
  • Cómo funcionan las opciones, como se usan las órdenes de compra y venta, además de analizar y aplicar el análisis en varios mercados
  • Cómo funcionan los diferentes indicadores de análisis técnico y cómo se combinan con el análisis de chartismo.
  • Formar estrategias de trading, con sus componentes claves como: donde entrar, donde no entrar, donde poner el control de riesgo y donde tomar los beneficios.

16 horas reloj

• Los asistentes no necesitarán disponer de conocimientos previos.
  • Las clases son en vivo mediante la plataforma zoom.
    Las sesiones teórico-prácticas se impartirán utilizando diferentes herramientas informáticas. Se efectuarán prácticas en el mercado real. Los participantes necesitan tener una PC o laptop (portátil) con sistema operativo Windows o MAC.

Se entregará un certificado de asistencia avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA. Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia y presentación de los trabajos del 80%.

• Los fundamentos de las opciones binarias y cómo evitar errores comunes que podrían costarle dinero.
  • Cómo crear su propia estrategia de trading de opciones binarias paso a paso en clases de activos exóticos como Forex, materias primas y futuros.
  • La hora exacta del día, las condiciones del mercado y los puntos de entrada/salida que maximizarán las ganancias.
  • Una fórmula simple para configurar sus propios gráficos utilizando las mismas herramientas de medición de impulso que emplean los traders profesionales.
  • Riesgos y Beneficios
  • Revisando oportunidades alcistas
  • Entendiendo las oportunidades bajistas
  • Revisando las herramientas para hacer trading con opciones
  • Siga las reglas importantes para un trading seguro
  • Hacer sentido de la operativa en short
  • Análisis Técnico con Indicadores
    • Medias Móviles
    • RSI
    • MACD
    • Bollinger
  • Porcentajes de riesgo/recompensa
  • Trabajos prácticos
  • Cómo desarrollar un buen análisis para descifrar el MACD,
  • Los patrones de velas japonesas y las Bandas de Bollinger
  • Predecir la volatilidad y el impulso para ganar más operaciones.
  • Cómo aperturar su cuenta con un reputable broker de binarias.
  • Trading en el mercado real
  • Trabajos prácticos

Alan R. Dell

Bachiller en Economía - Universidad de Maryland (magna cum laude). Master en Política Financiera – UMBC, Maryland (cum laude). Licencia de corredor en los mercados de futuros y opciones (series 3), desde 1999 hasta el 2009. Licencia de gerente de sucursal (series 20) desde 2001 hasta el 2009. Expositor en cientos de seminarios, cursos y conferencias de futuros, opciones y forex en toda Latino América y España. Autor de 5 libros de futuros, opciones, forex y coberturas. Numerosas entrevistas a canales financieros como Bloomberg de España,Canal N del Perú, Canal 6 de Matagalpa (Nicaragua), Canal 2 de Managua (Nicaragua). Y entrevistas a periódicos como "Gestión" (Lima, Perú), periódico "El Universo" (Guayaquil, Ecuador), y la revista "Sociedad Nacional de Industrias" (Lima, Perú).