Portada / Portafolio de Cursos / Curso Online Posicionamiento en Google: Search Engine Optimization (SEO)

Curso Online
Posicionamiento en Google: Search Engine Optimization (SEO)

Curso Online Posicionamiento en Google: Search Engine Optimization (SEO)

OBJETIVOS

El objetivo principal de la capacitación es que todos quienes la realicen comprendan las diferentes variantes que existen para generar un mejor posicionamiento en las búsquedas en Google en particular y en general en todos los buscadores.

PÚBLICO OBJETIVO

La capacitación está destinada a todas aquellas personas que quieran profundizar en las estrategias de posicionamiento en las búsquedas en Google. De esta manera la empresa logrará más presencia, más visitas y más negocios.

CERTIFICACIÓN

Se entregará un certificado de asistencia avalado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA. Podrán acceder a dicha certificación quienes cumplan como requisito una asistencia y presentación de los trabajos del 80%.

CARGA HORARIA

6 horas reloj.

METODOLOGÍA

Las sesiones on-line tendrán la explicación de las bases teóricas y desarrollo de práctica para reforzar los conocimientos de la teoría. En cada clase el instructor comenzará presentando el tema y luego se pasará a una instancia práctica para que se aplique lo visto en esa misma clase.

Se trabajará con presentaciones en PowerPoint, ejercicios, casos de estudios, dinámicas, videos y lecturas.

CONTENIDOS

Los contenidos se dividen por clase, cada una de las cuales tiene un objetivo específico. Más allá de eso, siempre se hablará sobre la relación de cada uno de los temas entre sí para configurar una estrategia global de Marketing digital.

  • ¿Cómo funciona Google y cómo genera los resultados orgánicos?.
  • ¿Cómo desarrollar una estrategia de SEO ON PAGE?.
  • ¿Cómo desarrollar una estrategia de SEO OFF PAGE?.
  • La estrategia completa de SEO.
  • Google y otros buscadores.

INSTRUCTOR

Jorge Nelson Fajardo

Especialista en Negocios online y medios digitales. Profesor universitario en ebusiness, Marketing Digital y eCommerce desde 2001, en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina), UPSA (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) y UIDE (Quito, Ecuador) entre otras prestigiosas universidades.

Desde el 2008 es consultor en estrategias de Marketing Digital, negocios online y ecommerce, además de creador y desarrollador de medios digitales masivos, coordinando sus contenidos y sus plataformas sociales y monetización.