Portada / Portafolio de Cursos / Taller gratuito herramientas de coaching ejecutivo

Taller gratuito herramientas de coaching ejecutivo

Participa del taller gratuito " Herramientas de coaching ejecutivo".

Para participar del taller debes llenar el formulario de inscripción del sitio web de CENACE.

Marité Delgado

Partner Bolivia

Coach profesional ACC (Associate Certified Coach) por la International Coach Federation.Miembro fundadora del Capítulo ICF Bolivia.Licenciada en Psicología General en Quito, Ecuador.Amplia experiencia en Consultoría en Talento Humano en el ámbito ejecutivo. Fundadora de la empresa Equilibrium Life en Bolivia. Conferencista, formadora y mentora internacional de la escuela de Coaching Profesional y educativo presente en Perú, Argentina, Ecuador, Colombia y Bolivia. Facilitadora de talleres de coaching profesional y educativo en colegios, centros educativos y empresas de Bolivia.