Portada / Portafolio de Cursos / Curso Online Campañas de Éxito en Publicidad Digital

Campañas de Éxito en Publicidad Digital

Curso Online Campañas de Éxito en Publicidad Digital

INTRODUCCIÓN

La Publicidad Digital en la actualidad lo es todo, si quieres llegar realmente a vender, promover tu marca, introducir o promocionar un producto o servicio e incluso hacer marca personal debes pasar este curso.

Las herramientas digitales y la Inteligencia Artificial, como ChatGPT, han cambiado el mundo de la publicidad y el marketing, en la actualidad, existen muchos modelos que muestran su efectividad a través de los embudos y ruedas que hacen cumplir los objetivos de las organizaciones a nivel ventas, branding, conocimiento de producto, lanzamiento de producto, marca y otros.

La Publicidad Digital esta referida a los esfuerzos de marketing creados para internet, entornos en línea, sitios web, motores de búsqueda y redes sociales. A esto la Inteligencia Artificial como ChatGPT nos ayuda a crear mensajes, textos, campañas y otros temas tanto en texto como en imagen.

No importando cual es la red de moda, medio o influencer, los formatos publicitarios actuales son cada vez más exitosos para lograr el éxito en las organizaciones, empresas y también para las personas.

OBJETIVOS DEL CURSO

• Aprender sobre los nuevos conceptos de publicidad y cómo aplicarlos en la realidad.
  • Conocer sobre las nuevas estrategias de marketing digital, publicidad digital e inteligencia artificial.
  • Aprender a realizar campañas publicitarias con Inteligencia Artificial para las plataformas publicitarias más conocidas como Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Tik Tok.
  • Desarrollar el monitoreo de KPIs, analítica y manejo de datos.

RELEVANCIA

• El curso se encuentra desarrollado por profesores argentinos, líderes de agencias de publicidad digital.
  • Si tienes una empresa, emprendimiento o producto podrás salir del curso con una campaña armada.

Directores y Gerentes de Marketing, Gerencia Comercial y Ventas, Departamento de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Responsables de Manejo de Redes Sociales y Sistemas.

Estudiantes de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comunicación Social, Psicología y Sistemas, Diseñadores gráficos, Community Managers y Traffikers.

Requisitos: Los interesados deben deberán tener perfiles sociales para empresas u organizaciones como Fan Page o Instragram for Business o poseer una página web, landing page o cualquier dirección de proveedor para instalar analytics, derivar tráfico y obtener estadísticas de visita.

CONTENIDO DEL CURSO

1. Fundamentos de Publicidad Digital

• ¿Qué es Marketing Digital y que es la Publicidad Digital?
  • ¿Qué es la Inteligencia Artificial aplicada?
  • Estrategias de Content Marketing, Inbound Marketing & Automation Marketing con Inteligencia Artificial
  • Taller de aplicación práctica de cómo hacer una campaña de AI con ChatGPT y otras plataformas

2. Social Ads

• Perfiles Sociales para empresas y gestión de permisos
  • Objetivos, Públicos, Ubicaciones
  • Presupuestos, Formatos y Armado de Campañas paso a paso

3. Google Ads

• Introducción a Google Ads, SEO, SEM y SEA
  • Estructura y armado de Campañas de Búsqueda, Display/ Youtube Ads y Remarketing

4. Monitoreo y Analytics

• Google Analytics
  • Conversiones
  • Data studio y armado de reports
  • Casos prácticos.

Curso virtual, análisis de casos prácticos, desarrollo con herramientas tecnológicas y aplicaciones en cada sesión.

INSTRUCTORES

Msc. Ivan Carlos Aliendre Gallardo

Magister en Administración de Empresas, Licenciado en Administración de empresas, Digital Marketing Advisor, Startup Advisor, Fintech Advisor, eCommerce Advisor, Métodos Ágiles, Mentor y Coacher en Transformación Digital, Management 4.0, Martech, Digital Business Manager, Mindset Digital, WEB 3.0, Catedrático de Post Grados en las universidades argentinas UBA, ITBA, UTN y UAI.

Lic. Pablo de Boeuf

Director de Wamclick Agencia Partners de Google y Consultora certificada de Mercadolibre, experto en Facebook e Instagram Ads manejando más de 180 cuentas con diferentes objetivos de campañas tanto para clientes políticos como empresas de venta online.

• Profesor de Marketing Digital Universidad Torcuato Di Tella.
  • Profesor de Facebook e Instagram Ads y Google Analytics dentro del programa ejecutivo de formación en gestión de redes sociales Univesidad UCES.
  • Profesor de Facebook e Instagram Ads y Google Analytics en la escuela de Posgrados UCES .
  • Profesor de Marketing Digital Universidad de Morón.

Lic. Agustín Boyle

Experto en Google Ads, Facebook Ads y planificación de estrategia de medios digitales, Account Manager de Wamclick, Coordinador de Marketing Credilow S.A., Google Account, Manager Norte Digital